Detuvieron a un hombre por el homicidio del taxista el pasado 23 de diciembre – Teledoce.com

Detuvieron a un hombre por el homicidio del taxista el pasado 23 de diciembre

Tras realizar ocho allanamientos, la Policía detuvo a un hombre por el homicidio de Juan Carlos Nacaratto.

Tal como informáramos la Policía detuvo este martes a un hombre que podría estar vinculado al crimen del taxista Juan Carlos Nacaratto, que fue asesinado el pasado domingo 23 de diciembre en la zona de Piedras Blancas.

Según confirmaron fuentes del Ministerio del Interior a Telemundo, los agentes realizaron 8 allanamientos. En uno de esos allanamientos, se incautó tres llantas que fueron robadas al vehículo luego del asesinato.

En esa vivienda se detuvo a un hombre de 31 años que tiene antecedentes por tráfico de estupefacientes.

El detenido aseguró que únicamente adquirió las llantas, y que nada tiene que ver con la muerte de Nacaratto.

Los investigadores continúan buscando otros efectos que faltaron de la escena del crimen, como la billetera y el teléfono celular del taximetrista.

Según supo Telemundo, en esos allanamientos también se detuvo a otras tres personas.

Estaban en una boca de venta de drogas. Fuentes de la investigación dijeron a Telemundo que allí se incautó un chaleco antibalas, armas y varias dosis de pasta base.

Si bien estos otros tres detenidos serán interrogados por el crimen del taxista, para los detectives que llevan adelante al caso, no son los homicidas.

“Allanamos esa boca de venta de drogas porque podría ser el lugar de aguantadero de los delincuentes verdaderamente buscados”, dijeron las fuentes.


Las Más Vistas