Detuvieron por episodio de violencia doméstica en la terminal de Río Branco a un hombre que estaba requerido por una rapiña en Canelones

Cuando se lo detuvo se constató que era requerido por la rapiña ocurrida el 4 de noviembre en el supermercado

Un hombre, requerido por una rapiña a un supermercado en la Ciudad de la Costa, fue detenido en la terminal de Río Branco (Montevideo) por un episodio de violencia doméstica ocurrido en la calle.

El hecho ocurrió el pasado lunes cuando se produjo la intervención por el caso de violencia doméstica, que tuvo lugar en  la vía pública. Ahí se lo detuvo y se constató que era requerido por una rapiña ocurrida el 4 de noviembre en un supermercado.

En la rapiña cuatro hombres armados ingresaron al local ubicado en Pinar Norte, amenazaron a los presentes y se llevaron dinero de la recaudación, de acuerdo a lo que detalló en un comunicado la Jefatura de Policía de Canelones.

A pocos metros la Policía allanó viviendas de un asentamiento. En ese lugar encontró las motos utilizadas por los rapiñeros, ropa quemada e indumentaria que coincidía con las filmaciones de las cámaras de seguridad.

Luego de la detención en Montevideo, el hombre fue trasladado a Canelones y ahí fue condenado por rapiña y uso de arma de fuego a seis años de prisión.