Doce personas murieron en accidentes de tránsito ocurridos durante el fin de semana – Teledoce.com

Doce personas murieron en accidentes de tránsito ocurridos durante el fin de semana

Fue en carreteras de Maldonado y Artigas.

Cerca de San Carlos murieron las ocho personas que iban en una camioneta Chevrolet Corsa alquilada hacia Minas, al cierre de una actividad de la iglesia del pastor Márquez. Habría sufrido un desperfecto y chocó contra el tráiler que llevaba una camioneta Ford Ranger que circulaba en sentido contrario en el km 135 de ruta 9.

Murieron siete mujeres y un hombre, todos ocupantes de la camioneta alquilada: Yessica Perdomo, Virginia Delgado de 37 años, Aylen Castro, Leticia Plada de 32 años, Vanessa Silva de 18, Dahiana Sánchez de 21, Mauricio González y Alessandra Arantes de 37 años, oriunda de Brasilia. Los dos hombres que iban en la Ford Ranger sólo sufrieron lesiones leves.

__

También en Maldonado murieron dos empleados de una empresa de cable. La camioneta que aparece en las fotos del semanario la prensa chocó con un auto de colección Rolls Royce en la ruta 8, km 37. Murieron los dos trabajadores: Alexis Núñez Maciel de 45 años y Manuel Fontes Garré de 20. El conductor del auto, Alfredo Pérez de 70 años, fue trasladado a un hospital en grave estado.

__

En Artigas chocaron de frente dos vehículos en el km 580 de la ruta 3. Madre e hijo que iban en el auto murieron. El padre y otro hijo fueron internados con varias lesiones. El conductor de la camioneta resultó ileso.

__

Arturo Borges, especialista en seguridad vial: “Necesitamos el aporte de todos para poder cambiar una realidad que nos está golpeando”


Las Más Vistas