Dos adolescentes murieron tras ser baleados durante un tiroteo en Solymar – Teledoce.com

Dos adolescentes murieron tras ser baleados durante un tiroteo en Solymar

Un joven de 15 años falleció en el lugar y el otro, de 17 años, murió horas más tarde en un centro asistencial de Montevideo.

Fue minutos antes de las 21:00 de este lunes que un grupo de jóvenes caminaba  por la calle auxiliar de la Interbalnearia en el barrio Nueva Esperanza, en la zona de Colinas de Solymar. De forma totalmente imprevista apareció un automóvil color gris con cuatro ocupantes. Dos de ellos se bajaron y comenzaron a disparar. Dentro del grupo de jóvenes que caminaban por el lugar, había dos adolescentes que fueron alcanzados por las balas y un tercer joven de 24 años, que también recibió dos disparos.

El joven de 15 años murió de forma inmediata en el lugar. Una emergencia médica llegó al lugar a asistir a los otros dos heridos. El adolescente de 17 años fue rápidamente trasladado hacia un sanatorio particular de Montevideo donde falleció horas más tarde.

El tercer joven que también fue internado en un sanatorio de la capital, se recupera tras recibir heridas superficiales en tórax y abdomen.

Ahora la Brigada de Homicidios investiga el hecho y aunque no tiene pistas firmas ya comenzó a indagar el entorno de los presuntos homicidas.


Las Más Vistas