Dos delincuentes armados asaltaron una distribuidora de Canelones y se llevaron $ 300.000

El asalto ocurrió en un local de mercadería ubicada en el kilómetro 41 de ruta 5.

Dos delincuentes armados asaltaron una distribuidora de Canelones en la noche de este martes. Se llevaron $ 300.000 y se dieron a la fuga en un vehículo, de acuerdo a lo que detalló la Jefatura de Policía de Canelones en un comunicado divulgado este miércoles.

El asalto ocurrió en una distribuidora de mercadería ubicada en el kilómetro 41 de ruta 5. Un hombre de 32 años, yerno del propietario de la distribuidora, contó a la Policía que mientras descargaba productos llegaron los asaltantes con sus rostros cubiertos y mediante amenazas con armas de fuego lo hicieron ingresar al interior del local.

Dentro de la distribuidora se encontraban dos mujeres de 29 y 57 años (hija y esposa del dueño del comercio), a quienes le exigieron el dinero. Además de los $300.000 se llevaron dos celulares y fugaron en un auto en dirección a Las Piedras.

Personal del Área de Investigaciones, efectivos del PADO, la Unidad de Respuesta Policial de Canelones y Brigada de Seguridad Rural recuperaron uno de los celulares y buscan intensamente a los autores de la rapiña.

El jefe de Policía de Canelones, Víctor Trezza, contó que los delincuentes usaron guantes y estaban encapuchados, lo que dificultó el trabajo de Policía Científica. De todas formas, trabajan con las cámaras de seguridad de la zona para ubicar el vehículo e identificar a los autores. "Venimos trabajando en forma lenta pero certera", afirmó.

El hecho se encuentra a cargo de la fiscal de segundo turno de Canelones Luján Gómez.


Las Más Vistas