Dos delincuentes armados secuestraron a la dueña de un local y la obligaron a desconectar las cámaras de seguridad – Teledoce.com

Dos delincuentes armados secuestraron a la dueña de un local y la obligaron a desconectar las cámaras de seguridad

Sucedió en La Coronilla.

Primero los delincuentes secuestraron a la propietaria del local en su casa, la mantuvieron cautiva, la llevaron a su comercio amenazada con un arma de fuego. Desconectaron el sistema de videovigilancia e ingresaron.

Fueron al lugar donde estaba el dinero y exigieron más de tres millones de pesos y varios miles de dólares. En la zona no hay entidad bancaria, los locales mantienen el dinero y luego lo llevan a depositar al Chuy.

Así lo explicó el Jefe de Policía de Rocha, Claudio Pereira:

Próximo a las dos de la mañana una persona de sexo femenino se pone en comunicación con la comisaría poniendo en conocimiento que dos personas masculinas con capuchas y guantes la obligaron a trasladarse desde su domicilio hasta el local comercial y, mediante amenazas con un arma de fuego, la obligaron a entregar el dinero. Son más de tres millones de pesos y más de 20.000 dólares. Se trata del dinero de vencimiento de contribuciones que los turistas aprovechan para pagar.


Las Más Vistas