Dos delincuentes asaltaron violentamente un supermercado del Parque Batlle – Teledoce.com

Dos delincuentes asaltaron violentamente un supermercado del Parque Batlle

Según los propietarios del comercio son los mismos que hace 15 días cometieron una rapiña de similares características.

Fue sobre las 13:00 horas, en un supermercado ubicado en la esquina de Jacinto Vera y Tiburcio Gómez. Como se puede ver en las imágenes de las cámaras de seguridad del comercio, los dos delincuentes ingresan por la puerta principal del comercio y sorprenden a los empleados y a algunos clientes, amenazándolos con armas de fuego y obligándolos a tirarse al piso.

Precisamente, uno de los clientes que, con dificultad salía del supermercado, también fue obligado a tirarse al piso e incluso arrastrado por uno de los delincuentes.

Una escena similar vivió uno de los empleados del comercio que también fue arrastrado a la fuerza.

Luego, los asaltantes fueron hacia la caja registradora del comercio y con suma violencia obligaron a la empleada a entregar el dinero. Además en un bolso, fueron guardando cajas de cigarros.

El robo duró al menos cuatro minutos y tras el mismo los delincuentes se fueron caminando del lugar de los hechos. Según testigos se subieron en un auto a una cuadra del lugar.

El pasado 15 de noviembre, en horas de la noche, tres delincuentes asaltaron el mismo supermercado y también el robo duró varios minutos. Para los propietarios del negocio se trata de la misma banda.

Ahora la Policía analiza las cámaras de seguridad del comercio para tratar de identificar a los delincuentes.


Las Más Vistas