Dos delincuentes asesinaron de un balazo en el pecho a un hombre de 27 años para robarle la moto

Ocurrió este miércoles por la noche, el hombre había salido de trabajar y tenía su moto estacionada al lado de un kiosco cuando llegaron los dos delincuentes armados.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:15 horas de este miércoles cuando un hombre de 27 años llegaba de trabajar y paró su moto en un kiosco al que iba siempre antes de pasar por su casa (cerca  de la esquina de Florencia y Cicerón, en el barrio Bella Italia). En un momento vio que dos individuos armados intentaron asaltar su moto.

El hombre quiso impedir el robo, se resistió y los delincuentes lo balearon en el pecho. La víctima fue identificada como Gonzalo Martín Sosa quien murió luego de ser trasladado a la policlínica Malinas.

Los delincuentes fugaron del lugar en una moto  mientras se tiroteaban con un móvil del PADO de la zona tres, que pasaba por el lugar a esa hora y detectó la situación. Los homicidas continuaron su fuga en un automóvil de color gris, que estaba requerido por la Policía.

La persecución terminó cerca del barrio Chacarita de los Padres donde los delincuentes se perdieron de vista de los efectivos. Ahora personal de zona tres de jefatura investiga quiénes son los autores de este crimen.


Las Más Vistas