Dos delincuentes atacaron a balazos a un hombre en La Teja, vieron a la Policía y dispararon hacia los agentes; se dieron a la fuga

La víctima del ataque tuvo una herida en la espalda y fue dado de alta en el centro médico; la Policía busca ahora a los atacantes.

La Policía busca dar con el paradero de dos delincuentes que dispararon contra un hombre en La Teja (Montevideo), luego a efectivos policiales y huyeron del lugar.

El hecho ocurrió este lunes en las inmediaciones de José Castro y José Mármol. Según el parte policial, los efectivos fueron a esa zona de la capital por una investigación en curso, pero al llegar vieron a dos delincuentes en moto que dispararon unas diez veces contra un hombre.

Los atacantes, al notar la presencia policial, dispararon hacia los funcionarios sin herir a ninguno. Los policías repelieron el ataque, los delincuentes dejaron la moto tirada y se dieron a la fuga.

En el lugar los agentes ubicaron a un hombre -atacado por los delincuentes en moto- con una herida en la espalda. Lo trasladaron a un centro asistencial y fue dado de alta.

Indagado por la Policía, manifestó que "caminaba por el lugar y en determinado momento se sintió herido". No quiso hacer la denuncia.

En la zona los efectivos encontraron un arma de fuego -presuntamente usada por los atacantes- y un casco. Policía Científica trabajó en el lugar realizando los peritajes correspondientes.