Dos delincuentes coparon una vivienda en Carrasco: ataron a cuatro personas que trabajaban en la casa y se llevaron joyas – Teledoce.com

Dos delincuentes coparon una vivienda en Carrasco: ataron a cuatro personas que trabajaban en la casa y se llevaron joyas

Vecinos llamaron a la Policía, que desplegó un amplio operativo y dos de los autores fueron atrapados.

Una rapiña en proceso en una casa de familia. Esa fue la información que recibió el Centro de Comando Unificado. Era en una vivienda ubicada en Uriarte y Bolonia, en el barrio Carrasco.

Funcionarios policiales encontraron a cuatro personas maniatadas en el interior de la casa.

Los dos delincuentes habían llegado en una camioneta con el logo de El Correo, que prepararon para la rapiña. Descendieron con dos cajas de madera y manifestaron que la encomienda era para el dueño de la vivienda, el presidente del club Aguada, según supo Telemundo.

Al ingresar redujeron a punta de pistola a una empleada, a dos jardineros y un carpintero.

Las cuatro víctimas fueron maniatadas en el living de la vivienda, mientras los dos hombres buscaban dinero y joyas.

La sirena policial alertó a los delincuentes quienes comenzaron a trepar los muros de las viviendas para intentar huir.

La Policía desplegó un gran operativo con cerca de diez patrulleros, la Guardia Republicana y una avioneta que sobrevolaba la zona. Presumían que los delincuentes se encontraban en la zona.

Los vecinos temían que ingresaran a sus viviendas.

Mientras tanto, la Policía Científica analizaba la camioneta que utilizaron los hombres.

Tras casi tres horas de que los delincuentes se encontraran escondidos, un vecino alertó a la Policía de que había movimiento en el fondo de su vivienda.

Un gran operativo permitió detener a dos hombres con varios antecedentes penales. También recuperaron las joyas que habían sido robadas.

Uno de los delincuentes es Yonathan Cabrera, de 30 años, con antecedentes por hurto y rapiña. Estaba requerido por no presentarse a una salida transitoria. El otro delicuente era Washington Fernández, de 25 años, también con antecedentes por hurto y rapiña.

Ambos declararán ante la Fiscalía.

Dos equipos de Telemundo registraron los momentos de tensión que se vivieron en la zona del copamiento. Nuestras cámaras pudieron captar el momento en el que la Policía entró a una casa para detener a los delincuentes.


Las Más Vistas