Dos delincuentes fueron detenidos cuando copaban una vivienda en la localidad de Juanicó – Teledoce.com

Dos delincuentes fueron detenidos cuando copaban una vivienda en la localidad de Juanicó

Además, la Policía logró la incautación de una moto que había sido robada el pasado 22 de diciembre en cercanías de ese lugar.

Todo ocurrió en una vivienda ubicada sobre la Ruta 5, a la altura del kilómetro 34. Allí, efectivos policiales de la Seccional 19 de Canelones fueron alertados por los dueños de casa de que estaban siendo víctimas de un asalto.

Al llegar al lugar, los policías escucharon gritos desde dentro de la vivienda, por lo que uno de los efectivos ingresó por una ventana.

Al ver a los efectivos, los delincuentes escaparon del lugar, iniciándose así una persecución que terminó minutos más tarde con la detención de ambos asaltantes.

Además, la Policía logró la incautación de una moto que había sido robada el pasado 22 de diciembre en cercanías de ese lugar.

En la vivienda, en tanto, los asaltantes habían dejado atados a dos jóvenes de 23 y 18 años, hijos del dueño de la vivienda, en un dormitorio.

Finalmente, un hombre de 27 años fue procesado por dos delitos de rapiña especialmente agravada, uno de ellos en grado de tentativa, además de dos delitos de lesiones personal en reiteración real. El cómplice, de 22 años, fue procesado por los mismos delitos, en calidad de coautor.


Las Más Vistas