Dos delincuentes fueron detenidos por la Policía luego que cometieran dos rapiñas contra supermercados

La Policía los buscaba desde hace días por su participación en varios asaltos en la zona.

Los delincuentes eran intensamente buscados por la Policía de Canelones ya que desde hacía varias semanas estaban comentiendo una importante cantidad de rapiñas en varios puntos de la Costa de Oro.

Los dos asaltantes son padre e hijo y este martes cometieron dos asaltos más, en dos supermercados de la zona. Los delincuentes utilizaban básicamente el mismo módus operandi: ingresaban, amenazaban con armas a personal del local y a clientes, en uno de los robos de este martes incluso obligaron a entrar a clientes que estaban saliendo del local y luego se hacían con el dinero de la recaudación y también con cigarros y bebidas alcoholicas.

La Policía, desde hacía varios días tenía montado un importante operativo para intentar atrapar a estos asaltantes, y este martes luego de la denuncia de uno de los asaltos fueron perseguidos y detenidos en la puerta de su casa cerca de la esquina de Varela y Venezuela.

Uno de los detenidos tiene 42 años y es poseedor de antecedentes po homicidio y receptación, en tanto su hijo, de 20, carecía de antecedentes.

La Policía logró recuperar la totalidad del dinero y dos armas de fuego. Además se recupera un automóvil que estaba robado desde el mes de noviembre así como también el chasis de una moto robada en el año 2012.


Las Más Vistas