Dos delincuentes resultaron heridos tras volcar en el auto en el que participaban de una persecución

El automóvil estaba requerido por la Policía por su participación en varias rapiñas dentro de Montevideo.

La persecución arrancó en Millán y Luis Alberto de Herrera, en el Prado, cuando el automóvil Hyunday Accent de color blanco circulaba por esa zona. Un móvil de hechos complejos de Jefatura lo vio en el lugar.

Como el coche estaba requerido por estar vinculado a varias rapiñas en Montevideo, se le dio la voz de alto. Sin embargo, el coche siguió su marcha. Allí se inició la persecución que terminaría unos 15 minutos más tarde.

La persecución fue por varios puntos de la ciudad, se inició en el Prado, siguió por Sayago y en la zona de Juan Bautista Saa y María Orticoechea comenzó el intercambio de disparos.

Incluso, según denunciaron vecinos, uno de los disparos impactó en el frente de una vivienda de esa zona.

Luego, la persecución volvió a la avenida Millán y siguió por Camino Lecocq, donde finalizó.

En ese lugar el coche despistó y se fue contra un terreno descampado que hay en la zona y dio varias vueltas, quedando de costado.

Los dos delincuentes terminaron heridos, uno con una grave herida en la cabeza, que en primera instancia se pensó que era un disparo, y el otro con varias heridas en el cuerpo.

El primero de los delincuentes está internado en el CTI de Cudam, en Colón, y el otro en el mismo sanatorio, en sala común.


Las Más Vistas