Dos hombres asaltaron un cambio en Río Branco pero tras una persecución fueron detenidos – Teledoce.com

Dos hombres asaltaron un cambio en Río Branco pero tras una persecución fueron detenidos

La Policía recuperó más de un millón de pesos, 64 mil dólares y 62 mil reales que habían robado.

Sobre las 7:00 de la mañana de este lunes dos delincuentes en una moto ingresaron a un cambio ubicado en la zona comercial de Río Branco cuando los empleados abrían el local.

Mediante amenazas se hicieron de una suma de dinero y huyeron en la misma moto en que habían llegado. Tras romperse la moto los rapiñeros amenazaron a punta de pistola a un hombre que conducía una camioneta para hacerse del vehículo y pretender cruzar el puente Mauá.

Tras romperse la moto en la que iban, los delincuentes amenazaron a un hombre que conducía una camioneta para hacerse del vehículo y pretender cruzar el puente Mauá.

Tras una intensa persecución, la Policía logró capturar a uno de los hombres. Minutos más tarde el Ministerio del Interior informó que el otro delincuente también había sido localizado. Ambos están a disposición judicial.

En el lugar se incautó un arma y se logró recuperar la mochila con dinero que se había sustraído del cambio.

“El monto de dinero recuperado fue de $ 1.005.500 (pesos uruguayos un millón cinco mil quinientos); R$ 62.660 (reales sesenta y dos mil seiscientos sesenta); y U$S 64.670 (dólares estadounidenses sesenta y cuatro mil seiscientos setenta), restando unos $100.000 y R$ 940, según lo denunciado por la víctima”, indicaron desde la cartera de Interior.

Uno de los involucrados estaba requerido por el homicidio de un policía a fines del 2017:


Las Más Vistas