Dos hombres fueron baleados en Tres Ombúes por autos en movimiento – Teledoce.com

Dos hombres fueron baleados en Tres Ombúes por autos en movimiento

Ninguno de los dos quiso hacer la denuncia y la Policía vinculó los hechos con dos homicidios de meses previos.

Dos hombres fueron baleados en el barrio Tres Ombúes en horas de la noche del lunes pasado. Las agresiones estarían vinculadas con dos homicidios ocurridos en julio y octubre en la misma zona: las muertes de Andrés Matías Rodríguez, de 17 años, y de un niño de cinco años baleado en la cabeza.

Vecinos de la zona escucharon varias detonaciones y encontraron a un joven de 22 años tirado en la esquina de Pedro Giralt y Gowland, con balazos en el pecho, el abdomen y una pierna. Se lo trasladó al Hospital Maciel, donde fue atendido y luego interrogado por la Policía. Allí él indicó que no deseaba realizar una denuncia, pero sí informó que el disparo salió de un auto en movimiento.

Una hora más tarde, en la misma esquina, fue baleado otro hombre de 33 años, cuando salía de un almacén de la zona. Tampoco quiso hacer la denuncia.

Tras indagatorias a ambos heridos y averiguaciones realizadas por personal de la cuarta zona de Jefatura, se logró atar estos hechos con los dos homicidios que supieron conmocionar al barrio.


Las Más Vistas