Dos hombres fueron detenidos por homicidio de trabajador en Santa Rosa

Este fin de semana el trabajo de la Policía permitió la detención de uno de los asaltantes y fue detenido un quinto integrante de la banda, ocupado de dar asistencia en la huida.

Personal de Homicidios de la Jefatura de Policía de Canelones allanó este domingo una vivienda sobre Ruta 33, cerca de Toledo, y detuvo a un hombre de 19 años sin antecedentes penales señalado como uno de los autores de la rapiña contra una distribuidora en Santa Rosa que acabó con un empleado muerto.

El crimen ocurrió este viernes sobre las 16:15 cuando cuatro delincuentes llegaron a la distribuidora en dos motos. Tras hacerse mediante amenaza de $ 60.000, uno de los delincuentes golpeo con la culata de su arma en la cabeza del encargado.

En ese momento el arma se disparó y una bala impactó en la cabeza de uno de los empleados, de 49 años. El hombre llegó a ser trasladado a una mutualista de Canelones, pero murió horas más tarde.

Una de las motos que participaron del robo fue ubicada sobre Ruta 33, parcialmente prendida fuego.

Este fin de semana el trabajo de la Policía permitió la detención de uno de los asaltantes, al tiempo que se identificó a los restantes tres. Además fue detenido un quinto participante, que fue quien dio asistencia el la logística en la huida. Su rol específicamente fue esperar a los asaltantes en un auto en el lugar en donde abandonaron la moto, desde donde huyeron.

También se incautó en Manga el auto que utilizaron.

Los sospechosos declaran en Fiscalía y se espera que sean imputados este lunes.


Las Más Vistas