Dos jóvenes de 19 y 22 años embistieron en moto a un inspector de tránsito y lo golpearon en la cabeza con una barra de metal

Fueron imputados este fin de semana por los delitos de atentado y lesiones graves.

El domingo 5 de julio dos jóvenes de 19 y 22 años viajaban en una motocicleta en el barrio Trampolín de la ciudad de Melo.

A las 20:30 horas un grupo de inspectores de tránsito realizaban un control vehicular. Al llegar a esa zona, los jóvenes  rebajaron apenas la velocidad de la moto y luego se fueron encima de un inspector a quien embistieron.

Además, el acompañante golpeó al inspector con una barra de metal de casi 50 centímetros de largo, entre la espalda y la cabeza.

Otros inspectores que estaban en el lugar, así como una persona a quien estaban realizándole la inspección de rutina, señalaron lo sucedido ante Fiscalía en calidad de testigos.

El inspector atacado sufrió traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y una fractura en su pierna izquierda, lo que lo inhabilita para trabajar por más de veinte días.

Los dos atacantes fueron detenidos por la Policía y este  fin de semana fueron imputados por delitos de atentados y un delito de lesiones graves.


Las Más Vistas