Dos jovenes fueron asesinados a balazos en el barrio Las Acacias

Las víctimas conversaban en la vereda cuando, desde el interior de un auto, les dispararon "al menos 20 veces".

El fatal desenlace ocurrió cerca de las 22:00 horas de este miércoles, en Santiago Figueredo y Rancagua.

Efectivos policiales concurrieron al centro asistencial de la zona, tras recibir el reporte de dos personas heridas de arma de fuego que llegaron en un auto particular.

Allí se entrevistaron con profesionales médicos, que constataron el fallecimiento de un hombre de 33 años a causa de "herida de arma de fuego en tórax con entrada de derecha a izquierda".

El otro ingresado, un joven de 21 años que fue trasladado de inmediato a otro nosocomio en estado de gravedad, presentaba una herida de arma de fuego en el abdomen y falleció a los pocos minutos de haber ingresado.

Un equipo de Investigaciones de Zona Operacional III que trabajó en el lugar recogió testimonios de testigos y logró identificar el auto que trasladó a los jóvenes heridos.

En el vehículo iban tres hombres que se mostraron muy nerviosos ante la presencia policial.

Tras una inspección del coche, encontraron debajo del asiento del acompañante un revólver que figura requerido en Canelones por haber sido robado de una casa en ese departamento.

Inmediatamente se detuvo a las tres personas: dos jóvenes de 16 años y uno de 23. Todos se encuentran a disposición de la Justicia.


Las Más Vistas