Dos jóvenes motociclistas murieron en San Carlos: se investiga si jugaban picadas o al reto del “gallito ciego” – Teledoce.com

Dos jóvenes motociclistas murieron en San Carlos: se investiga si jugaban picadas o al reto del “gallito ciego”

Aunque existen versiones dispares de lo sucedido durante la madrugada de este domingo, el episodio concluyó con la muerte de dos jóvenes de 18 y 20 años.

Todo sucedió en uno de los principales accesos a la ciudad de San Carlos –departamento de Maldonado–, la avenida José Frade. Ese lugar fue nuevamente el escenario de un siniestro fatal como consecuencia de carreras clandestinas en motocicletas.

Aunque existen versiones dispares de lo sucedido durante la madrugada de este domingo, el episodio concluyó con la muerte de dos jóvenes de 18 y 20 años.

Una versión indica que estaban jugando al “gallito ciego”: dos motociclistas se enfrentan y el primero que se sale del carril durante la carrera, pierde. En este caso, ninguno de los se corrió a tiempo y habrían chocado de frente.

La otra versión señala que se trataba de las denominadas “picadas”.

Así habló un corredor que también era habitué en la zona del accidente: lo multaron y le sacaron la moto, pero eso no fue todo lo que lo llevó a dejar las picadas.

“Yo corría en las picadas. En este lugar es de donde se corre de toda la vida. Pero nadie sale a matarse ni a jugar al gallito ciego . ¿De qué vale la pena hacer eso?

Nosotros probamos tres o cuatro motos, y listo. No jugamos por plata ni por nada.

El choque fue por no esperar. En nuestra época no teníamos accidentes, y ahora tenemos accidentes casi todos los días.

Siguen corriendo y no se dan cuenta que tienen que esperar. Así se van a matar todos”.


Las Más Vistas