Dos personas emplazadas por intento de robo al BROU; un involucrado tiene antecedentes por casos similares – Teledoce.com

Dos personas emplazadas por intento de robo al BROU; un involucrado tiene antecedentes por casos similares

Otras dos personas quedaron en libertad.

Se vivió una jornada muy intensa en el Juzgado de Bartolomé Mitre, donde fueron indagadas varias personas por el intento de robo a la sucursal del Banco República ubicada en Colón.

Tras la jornada, dos personas permanecen emplazadas y volverán a declarar el jueves; otras dos personas quedaron en libertad.

La persona que se encuentra fugada, un hombre mayor, de unos 50 años, canoso, que aparece en las grabaciones del banco, es una persona que ya tiene antecedentes haciendo este tipo de trabajos. En el año 1993 estuvo involucrado en el robo a dos bancos mediante la misma modalidad. En tanto, en el 2001 realizaron el mismo tipo de robos a un local de pagos en la zona de Reducto. Los hermanos son oriundos de San José; en este caso, solo estaría involucrado uno de ellos.

Por otro lado, también fue indagado el hombre que fue herido de bala en la espalda y en una pierna y que se encuentra internado en el Hospital Maciel. El hombre tiene una custodia de tres policías y acceso de visita restringido debido a que se teme por su integridad física, debido a que él sábado a la noche fue baleado por los cabecillas del intento de robo.

Entre los indagados se encuentra una mujer que ofició de nexo entre los delincuentes y el joven herido de bala, que alquiló el local en julio, cuando comenzó el plan.


Las Más Vistas