Dos personas fueron formalizadas luego que el Ministerio del Interior realizara un nuevo Operativo Mirador – Teledoce.com

Dos personas fueron formalizadas luego que el Ministerio del Interior realizara un nuevo Operativo Mirador

Esta vez el operativo fue en la zona de La Cruz de Carrasco.

Fue la decimosegunda versión del Operativo Mirador. Esta vez le tocó al barrio La Cruz de Carrasco y el objetivo del Ministerio del Interior fue la familia Comas, quienes ocuparon dos viviendas de la zona de forma ilegal, amenazando a los anteriores dueños, e incluso hiriendo a alguno de ellos.

Las casas fueron demolidas, pero esta vez la prensa no tuvo acceso a ese momento, ya que el Ministerio del Interior decidió darle bajo perfil a este hecho para que además se desalentara la reacción de alguno de los involucrados.

El lugar es en las calles Vicente Martínez Cuitiño y Camino Oncativo, a pocas cuadras de la iglesia de La Cruz de Carrasco.

El Ministerio terminó demoliendo dos viviendas que estaban construidas sobre la vía pública. Allí los Comas habían dejado un pasaje que controlaban ellos mismos.

Además, las viviendas habían sido levantadas encima del colector Panizza, que se utiliza para el saneamiento de la zona y que corría serios riesgos de aplastamiento con el peso de las edificaciones.

En tanto, dos personas, un hombre de 45 años y una mujer de 28, fueron formalizados por delitos de extorsión y permanecerán por 120 días en prisión hasta que se lleve adelante el juicio.


Las Más Vistas