Dos policías y un delincuente resultaron heridos luego de un tiroteo durante una rapiña en Malvín Norte

Cinco delincuentes cometieron una violenta rapiña en un supermercado. Solo uno, que recibió un impacto de bala, fue detenido por la Policía.

Fue sobre las 21:00 de este domingo que cinco delincuentes llegaron al supermercado ubicado en Camino Carrasco y Veracierto.

Los delincuentes, según testigos, fueron sumamente violentos al momento de cometer el asalto. Cuando los asaltantes se retiraban, un efectivo policial que volvía de cumplir un servicio en el estadio Campeón del Siglo, se cruzó con los delincuentes que habían concretado el robo y se iban.

En ese momento el policía dio la vos de alto pero los delincuentes respondieron con disparos y se produjo un tiroteo que resultó con el efectivo herido.

Otro policía que llegaba al lugar también se tiroteó con los delincuentes y resultó herido.

Tres de los asaltantes que habían ingresado al comercio lograron escapar con un cuarto cómplice. Sin embargo uno de los ladrones escapó a pie del lugar pero estaba herido de bala y fue detenido minutos después.

Los policías heridos están fuera de peligro. Se trata del agente Hugo César González, de 35, quien se desempeña en investigaciones de la Zona Tres, y recibió un disparo en un hombro.

El otro policía herido es el agente Hugo Bentos, que se desempeña en el programa Bus Seguro y recibió un disparo en un brazo.

El delincuente detenido tenía una herida de bala en las costillas.  Ahora los efectivos esperan la orden médica para poder interrogar a este individuo de 21 años que tiene varias requisitorias por rapiña.

La policía busca al resto de la banda que cometió este asalto.


Las Más Vistas