Durante la audiencia, el abusador y homicida de Inti Nahuel provocó con varios gestos al padre biológico del niño asesinado – Teledoce.com

Durante la audiencia, el abusador y homicida de Inti Nahuel provocó con varios gestos al padre biológico del niño asesinado

La instancia fue solicitada por el juez de Atlántida Marcos Seija con la intención de relevar toda la información que había.

Desde las diez de la mañana por el despacho de Seijas pasaron doce testigos que señalaron su versión de los hechos, un psiquiatra, un forense y varios peritos que recogieron pruebas del lugar de los hechos.

Inti Nahuel Lois tenía nueve años cuando fue asesinado el 21 de setiembre de este año. Ese día salió de su casa para hacer un mandado a un almacén a tres cuadras de su casa. En el camino lo interceptó un adolescente de 16 años quien finalmente lo torturó, abusó sexualmente de él para luego matarlo con varios golpes en la cabeza.

Durante las indagatorias llevadas a cabo este martes por la Justicia, surgió que el joven de 16 años, antes de matar a Inti, había abusado sexualmente de otra persona. Ese caso será indagado luego que se resuelva este hecho.

Además, el joven durante la audiencia de este lunes provocó con varios gestos al padre biológico del niño, quien debió ser sacado de la sala que compartía con el joven.

Ahora, la justicia determinará cuando se conocerá la sentencia definitiva de este caso.


Las Más Vistas