Efectivo de la Guardia Republicana abatió a tiros a un delincuente que intentó robarle la bicicleta e hirió de bala a otro – Teledoce.com

Efectivo de la Guardia Republicana abatió a tiros a un delincuente que intentó robarle la bicicleta e hirió de bala a otro

El delincuente herido está internado en el Hospital Maciel.

Este viernes a la tarde hubo un tiroteo cerca de la puerta del liceo Bethesda en el barrio Prado, en la calle Carlos María De Pena.

Un efectivo de la Guardia Republicana circulaba vestido de particular en bicicleta por la zona. Según información primaria, dos delincuentes lo seguían en motocicleta se le acercaron para robarle.

Amenazaron con un revólver al efectivo y le exigieron la bicicleta. El policía tenía consigo el arma de reglamento y respondió. Se libró un intercambio de disparos que dejó a uno de los delincuentes herido de bala en la rodilla y el otro muerto por un disparo en la ingle.

El delincuente herido fue detenido y trasladado al Hospital Maciel, con guardia policial. Declarará por haber participado del hecho y no como detenido.

Desde el liceo dijeron escuchar cerca de 17 tiros, que además los alumnos estaban en horario de salida.

El fiscal Juan Gómez acudió al lugar y habló al respecto:

“Fue un intento de rapiña a un funcionario policial, que repelió la acción de las dos personas, una de ellas armada. El funcionario hizo una serie de disparos que alcanzó a las dos personas. Una falleció y la otra está internada”.


Las Más Vistas