Efectivos de Bomberos y Policía rescataron a dos hombres que fueron arrastrados por la corriente en distintas zonas de San Carlos

Un hombre de 49 años debió salir de su vehículo y aferrarse a una rama y otro hombre de 68 años cayó al agua cuando arreaba ganado.

El primer rescate fue en el kilómetro 374 de Ruta 12. Un hombre de 49 años que conducía un automóvil se vio sorprendido por una fuerte corriente de agua que lo arrastró. Salió del vehículo, se aferró a un árbol y llamó al 911. Bomberos, Policía y Caminera llegaron al lugar y lo rescataron con cuerdas. Su auto se hundió completamente.

El otro rescate fue en una zona rural de San Carlos. Un productor rural de 68 años arreaba ganado, intentó cruzar por un lugar profundo y fue arrastrado por la corriente sobre su yegua. El hijo del hombre llamó al 911. Llegaron Bomberos y Policía. El hombre estaba aferrado a ramas y pedía ayuda porque no sabía nadar. Un efectivo de Bomberos fue en un cayak y luego nadó hasta donde estaba el hombre y lo rescató.


Las Más Vistas