El 28 de febrero se conocerá la sentencia del caso que involucra a un empresario y una prostituta vip – Teledoce.com

El 28 de febrero se conocerá la sentencia del caso que involucra a un empresario y una prostituta vip

El hombre asegura que fue retenido y obligado a firmar un pagaré por 700 mil dólares.

Un empresario y una prostituta vip están medio de un juicio penal y otro civil, por un caso de estafa, extorsión, abuso de inferioridad psicológica y suministro de estupefacientes.

Según denunció el empresario, bajo el efecto de una gran cantidad de cocaína, fue llevado contra su voluntad a moteles y fue forzado a firmar un vale por 700 mil dólares más la promesa de venta de un auto de alta gama.

Según supo Telemundo la víctima tiene un historial de adicción a las drogas con varias internaciones. La relación con la mujer venía de tiempo atrás pero él la había bloqueado en el celular y en redes sociales y había establecido que no se la dejara ingresar al edificio donde vive.

El incidente, que tuvo lugar el 20 de junio del 2017, ahora es investigado por la Justicia. Este viernes hubo una audiencia en la que declaró la última testigo.

El abogado de la víctima dijo que la sentencia definitiva se conocerá el próximo 28 de febrero. Para el profesional, si bien cuando se firma un vale no se tiene que explicar nada, este vale fue firmado bajo efectos de la droga. Por eso se entiende que está viciado el conocimiento.


Las Más Vistas