El abogado del hombre que está detenido como sospechoso del homicidio de Felipe Cabral asegura que lo que se hizo no fue una reconstrucción – Teledoce.com

El abogado del hombre que está detenido como sospechoso del homicidio de Felipe Cabral asegura que lo que se hizo no fue una reconstrucción

Luis Lozano dijo que nadie le informó sobre esta acción policial.

El sábado en la tarde un importante operativo sorprendió a vecinos de la zona de Punta Gorda.

Corte de tránsito, vallado y un gran número de efectivos policiales de la zona dos, la Guardia Republicana y Policía Científica llegaron al lugar donde el pasado 16 de febrero fue asesinado de un disparo en la cabeza Felipe Cabral.

En el lugar se realizó una  reconstrucción comandada por la fiscal del caso, Mirtha Morales, quien estuvo al frente de la situación ordenando varios de los pasos que hacía la Policía en el  lugar.

Incluso, en determinado momento, policías de Científica ingresaron a la casa del vecino que está condenado por tráfico de armas, con la autorización correspondiente.

En tanto el abogado defensor del imputado, Luis Lozano, señaló que no sabe cuál fue la acción que se llevó adelante por parte de Fiscalía e indico que además tampoco se le notificó de esta situación.

Lozano agregó que lo que se hizo no fue una reconstrucción, porque no hay elementos nuevos en la investigación como para hacer una acción de ese tipo.


Las Más Vistas