El abogado del profesor asesinado en Maldonado por su expareja reconoce cuatro motivos del homicidio – Teledoce.com

El abogado del profesor asesinado en Maldonado por su expareja reconoce cuatro motivos del homicidio

La mujer reconoce dos de esos motivos: la tentativa de suicidio de su hija y su férrea oposición a que él cobrara una indemnización laboral.

El abogado del profesor de inglés asesinado en Maldonado por su exesposa, Martín Echeverry, se refirió a los motivos aparentes del homicidio:

“Hay cuatro posibles detonantes en los últimos días: la hija se quiso suicidar y en un mensaje que le mandó al abuelo vinculó esa tentativa a que la madre no le permitía ver a su padre y que su padre no conocía a su nieta de ocho meses”.

“Hay una demanda laboral con la que ella estaba en contra y definía como estafa, en la que su exmarido iba a cobrar una cantidad importante de dinero, lo que iba a suceder en estos días”.

“También una audiencia de conciliación, que habría sido citada pocos días antes de la feria y esta demanda que se iba a presentar y como faltaban algunos detalles había estado hablando con vínculos del pasado para conocer esos datos”.

“Ella reconoce dos de esos motivos y de los otros dice no tener conocimiento: la tentativa de homicidio de su hija y su férrea oposición a que él cobrara esa indemnización laboral”.

 


Las Más Vistas