El análisis de ADN confirmó que uno de los cuerpos hallados en 19 de Abril pertenece a una mujer de 33 años que había desaparecido en mayo de 2020

El jueves se había confirmado que uno de los cuerpos era de una joven de 27 años cuya desaparición no había sido denunciada ante las autoridades. El otro cuerpo aún no había podido ser identificado.Desde la policía aseguraron que dependía del estado de algunas piezas dentarias, poder determinar la identidad de esta segunda mujer.Este sábado […]

El jueves se había confirmado que uno de los cuerpos era de una joven de 27 años cuya desaparición no había sido denunciada ante las autoridades. El otro cuerpo aún no había podido ser identificado.

Desde la policía aseguraron que dependía del estado de algunas piezas dentarias, poder determinar la identidad de esta segunda mujer.

Este sábado el Ministerio del Interior en un comunicado confirmó que los estudios de ADN dieron que en un 99,9 por ciento coinciden con la familia.

Se trata de una joven de 33 años que en el mes de mayo fue vista ingresando a la casa donde apareció su cuerpo.

En esa vivienda fueron detenidas dos personas, un hombre de 34 años y una mujer de 25, quienes fueron imputados por delitos de homicidio especialmente agravado, en calidad de autor y coautora, respectivamente.

 


Las Más Vistas