El asesinato de la joven en El Tobogán habría sido encargado por un uruguayo que está preso en Brasil – Teledoce.com

El asesinato de la joven en El Tobogán habría sido encargado por un uruguayo que está preso en Brasil

Según las primeras indagatorias, el homicidio fue encargado mediante amenazas a un joven de 16 años, que habría sido quien disparó el arma.

La fallecida es Lorena Paola Rey Aguilar, tenía 20 años y una indagatoria por homicidio. Desde hacía varios días tenía una sentencia de muerte, pero ella no lo sabía. Según indicaron fuentes policiales, el joven que en principio confesó el asesinato, mató a la joven porque recibió una llamada desde una cárcel de Brasil. Se trataba de la expareja de Rey, un joven que está recluido en aquel país y que tiene causas pendientes en Uruguay.

En la llamada, el recluso amenazó al adolescente y le dijo que si no mataba a Lorena Rey iba a mandar matar a toda su familia, que vive en la zona de Casabó. Así, este martes, el joven fue hacia el barrio El Tobogán junto a una joven de 18 años.

En el lugar hubo un intercambio de insultos  hasta que el menor de 16 años le disparó en la cabeza a Rey y le efectuó dos disparos a una joven de 24 años que estaba con ella.

Los autores del homicidio fueron detenidos horas más tarde  e indagados por efectivos de la zona cuatro de Jefatura.

Ambas jóvenes llegaron a ser trasladadas al Centro Coordinado del Cerro, Lorena Rey falleció. La otra joven, de 24 años, quedó internada en el hospital Maciel fuera de peligro


Las Más Vistas