El asesinato del artista callejero Felipe Cabral generó polémica entre políticos en Twitter

El senador Marcos Otheguy relacionó la muerte del joven con la campaña "Vivir sin miedo" y de inmediato Jorge Larrañaga lo acusó de "descalificante e irresponsable".

El joven fue encontrado sin vida el sábado por la tarde, en una casona abandonada de la Rambla y Belastiquí, en Punta Gorda. Allí una pareja vio al joven en el lugar pero en principio pensaron que estaba durmiendo. Sin embargo, cuando volvieron a pasar -dos horas después- notaron que el joven estaba en la misma posición y denunciaron la situación. La Policía llegó al lugar y confirmó que el joven estaba muerto y que tenía un balazo en la cabeza. Tras cotejar huellas digitales, el joven pudo ser identificado.

_______

El senador del Frente Amplio, Marcos Otheguy, se refirió a través de su cuenta de twitter a la muerte del joven Felipe Cabral encontrado el sábado pasado con un tiro en la cabeza en el frente de una casa abandonada ubicada en Rambla República de México y Belastiqui. El joven era grafitero y militante del Partido Comunista.

En su tuit aseguró que “el caso provoca dolor e indignación” y que “las campañas promotoras de barbarie como las de ‘Vivir sin miedo’ (en referencia a la que impulsa Jorge Larrañaga) se saben cómo empiezan pero nunca cómo terminan”.

El senador Larrañaga le respondió también a través de su cuenta de twitter. “Afirmación descalificante, por falsa, irresponsable y antidemocrática. Es agraviante para todos quienes impulsamos este proyecto. Vincular un homicidio con la campaña ‘Vivir sin miedo’ es de una insanía lamentable”.

Larrañaga agregó que Otheguy “se salió de la cancha” y afirmó que “no se puede llegar tan lejos”.


Las Más Vistas