El asesino del Pelado Roldán sufre de una “psicopatía perversa con especial gusto por la sangre” – Teledoce.com

El asesino del Pelado Roldán sufre de una “psicopatía perversa con especial gusto por la sangre”

Autoridades del INR pretenden trasladar a Víctor Hugo Pereyra, quien actualmente está internado en el Hospital Vilardebó.

Ya el sindicato de trabajadores del hospital había advertido sobre la peligrosidad de este hombre, Víctor Hugo Pereyra. Las autoridades tomaron las precauciones necesarias al ponerle una guardia policial y al internarlo en una de las salas de máxima seguridad del Hospital Vilardebó.

Sin embargo, las autoridades del INR pretenden realizar un rápido traslado de este hombre por temor a represalias por parte de la familia del Pelado Roldán, a quien asesinó, decapitó y consumió su carne, el pasado 9 de noviembre en una celda del Penal de Libertad.

Pereyra estaba recluido por el homicidio de su expareja, una mujer a la que también decapitó en el año 2012. Desde entonces cumple una pena de prisión a la que se le suma la muerte de Roldán. La semana pasada Pereyra en su celda del Penal de Libertad se cortó el dedo meñique de la mano izquierda, lo fritó y se lo comió.

Especialistas decidieron su internación en el Vilardebó, aduciendo que sufre de una psicopatía perversa con especial gusto por la sangre. Ahora las autoridades del INR están a la espera de una mejora en los diagnósticos médicos para sacarlo cuanto antes de ese lugar.


Las Más Vistas