El balance del choque de ómnibus en Sayago: ambos choferes, dos jóvenes embarazadas y un hombre están bajo atención médica – Teledoce.com

El balance del choque de ómnibus en Sayago: ambos choferes, dos jóvenes embarazadas y un hombre están bajo atención médica

Uno de los choferes y las dos mujeres embarazadas están fuera de peligro.

Federico Lanzaret, de 35 años, conductor de uno de los coches, tiene politraumatismos graves. Desde que ocurrió el accidente fue derivado a Casa de Galicia, donde fue internado en el centro de terapia intensiva. Lanzaret, entre otras heridas, sufrió fracturas en las piernas y debió ser operado de urgencia.

El otro chofer, Marcos Aramburu, fue derivado en la mañana de este martes desde Casa de Galicia, donde había sido internado originalmente, hacia el Banco de Seguros.

Según dijeron desde la empresa, este trabajador está fuera de peligro pero deberá ser asistido por psicológo ya que quedó en shock tras el choque.

Además, dos jóvenes embarazadas que viajaban en el ómnibus de recorrido 149 fueron internadas. Una al Hospital Italiano, con un traumatismo facial grave. La otra joven embarazada, fue internada en el Hospital de Clínicas y se recupera de un traumatismo abdominal. La joven está en observación.

Finalmente, un hombre que había sido internado con politraumatismos graves, en el Hospital de Clínicas, sigue en observación en CTI.

Dos ómnibus chocaron de frente en Montevideo: más de 30 personas resultaron heridas


Las Más Vistas