"El buñuelo" cumplió 120 días de prisión preventiva y la Justicia se la extendió por 30 días más

Se trata del hombre acusado de liderar una organización dedicada al tráfico de drogas en el este del país. Además se lo investiga por al menos tres asesinatos.

Néstor Fabián Correa Balladares, alias “El buñuelo”, cumplió este viernes 120 días de prisión preventiva. La fiscal pidió una prórroga de dos meses pero el juez de San Carlos, Vital Rodríguez, la concedió por 30 días.

El acusado, que tiene varios antecedentes penales, afirma que es inocente y su defensa apelará la nueva decisión de la Justicia. “El buñuelo” fue notificado este jueves en el juzgado al que fue trasladado bajo fuertes medidas de seguridad desde el Módulo 9 del Comcar donde está recluido.

La fiscal Patricia Rodríguez pidió la prórroga porque aún espera el resultado de pericias que se realizaron a celulares que incautó la Policía. Tiene además la declaración de dos testigos de identidad reservada que confirmarían los cargos contra Correa, señalado como el jefe de una organización de narcotráfico.

Es también el principal sospechoso de los asesinatos de tres hombres que se habrían producido en el marco de disputas entre bandas rivales del departamento de Maldonado.


Las Más Vistas