El cargamento de droga que fue incautado en Salto tenía como destino a Europa

Además se logró saber que se realizarían otros tres vuelos similares.

El cargamento del avión que logró fugar el pasado 22 de octubre, desde el departamento de Salto tenía como destino Europa. En efecto, los 450 kilos de cocaína, serían envíados al viejo continente cuando la policía logró interceptar el cargamento y detener a siete personas que se encargaban del mismo.

La investigación sobre este hecho continúa y se sigue buscando a la avioneta que logró fugar una vez que los policía detuvieron a los siete narcotraficantes e incautaron la droga.

Dentro de esa investigación se confirmó que, además de este vuelo que trajo la cocaína, se iban a producir otros tres vuelos de similares características, y que todos tenían el mismo destino.

Según publica El País en su edición de este miércoles, los cargamentos serían stockeados antes de ser trasladados hacia Europa donde el kilo de cocaína supera los diez mil dólares

El matutino señala además que la fiscal Ferrero se sorprendió por el estado en que se encontraban los policías que vigilaron el aterrizaje de la avioneta, desde un pequeño árbol ubicado a más de mil quinientos metros de la estancia donde estaban los traficantes de droga.


Las Más Vistas