El Centro de Monitoreo de Maldonado dio con dos de los cuatro delincuentes que asaltaron un supermercado la semana pasada en Gregorio Aznárez – Teledoce.com

El Centro de Monitoreo de Maldonado dio con dos de los cuatro delincuentes que asaltaron un supermercado la semana pasada en Gregorio Aznárez

La pareja paseaba por el mirador de Punta Ballena cuando fue detenida por la Policía, ambos confesaron el crimen. El dinero aún no aparece.

Se trata de dos de las cuatro personas que el jueves pasado asaltaron el supermercado “La Familia” con local de cobranzas, en Maldonado. Dos delincuentes ingresaron al local, redujeron a empleados y clientes, vaciaron la caja fuerte del Red Pagos y la del Supermercado. Luego huyeron en dos motos, con 800.000 pesos y 6.000 dólares. En el Centro de Monitoreo de Maldonado los visualizadores analizaron las imágenes para atrapar a los delincuentes.

Así fue que dieron con una pareja en el mirador de Punta Ballena, fueron detenidos, confesaron el robo y fueron condenados. El hombre deberá cumplir cuatro años y seis meses de penitenciaría, la mujer dos años y tres meses. Ahora la Policía analiza tres celulares incautados para dar con los otros dos delincuentes que participaron del robo y con el dinero que aún no apareció.


Las Más Vistas