El choque entre un patrullero y un auto particular posibilitó la identificación de un hombre que había sido asesinado en Rivera – Teledoce.com

El choque entre un patrullero y un auto particular posibilitó la identificación de un hombre que había sido asesinado en Rivera

El cuerpo había sido encontrado en el barrio La Virgencita.

A mediados de febrero, el cuerpo de un hombre había sido encontrado en un terreno baldío del barrio La Virgencita, en el departamento de Rivera. Tenía una herida de arma blanca en la espalda y varios golpes en la cabeza.

La Policía logró identificarlo gracias a que un móvil policial del departamento chocó contra un auto particular, en las inmediaciones del shopping Melancia. El conductor se dio a la fuga y la Policía identificó al dueño.

Determinó que el vehículo pertenecía a Omar Pellejero, de 53 años. El hombre residía en Paso de los Toros y tenía domicilio en Montevideo. La Policía logró contactarse con sus familiares en Rivera, quienes manifestaron que estaba desaparecido y hacía días que no lo veían, pero que era común que el hombre pasara tiempo sin visitarlos.

Tras varios análisis determinaron que el hombre encontrado muerto era Omar Pellejero.

La Dirección de Delitos Complejos y la seccional novena de Rivera buscan determinar con quién estuvo el día del homicidio y quién circulaba en el auto de la víctima. Tres personas declararon en los últimos días, pero no permanecen detenidas.


Las Más Vistas