El comisario Gustavo Silveira dio a conocer más detalles del intento de robo en la sucursal del BROU de Colón – Teledoce.com

El comisario Gustavo Silveira dio a conocer más detalles del intento de robo en la sucursal del BROU de Colón

Los ladrones forzaron un armario equivocado y se activó la alarma.

En esta línea, el jerarca policial explicó:

“Al ingreso del banco se observa que había una puerta que había sido modificada y hacia la derecha había un centro electrónica que es el que monitorea toda la parte de lo que son las puertas del banco; tenía una rotura importante en dos de sus sectores. Inmediatamente nos dirigimos a la parte del medio del banco, donde allí, en una oficina que hay dos cajas fuertes, se observa en la parte que están las cajas un hueco de uno 1.50 por 1.50, un túnel, que cada hacia un comercio lindero al Banco República.

Procedimos a la apertura de ese comercio que está en reparación, que está al lado de una mueblería, allí se observamos lo que sería la parte del principio del túnel. Tiene unos 30 metros de largo. Se presuma que habrían hecho ese túnel, ingresado de ese modo al banco y luego de la misma forma salieron.

Las dos cajas fuertes no fueron violentadas. Sí fue violentada otra caja fuerte que tenía documentación. No se llevaron dinero alguno. La respuesta fue rápida”.

Comerciantes de la zona dijeron que no se veía salir ni entrar gente del lugar.

En tanto, un joven que presenció el momento del operativo policial dio su testimonio a Telemundo.

Por otro lado, se explicó que la sucursal permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.


Las Más Vistas