El concejal del Centro Comunal 11 sostuvo: “Yo hace 40 años que vivo en el barrio y hace 40 años que no se paga ni luz, ni agua, ni alquiler”

Vecinos de Casavalle aseguran que no están de acuerdo con la forma en que se llevan adelante los desalojos en Los Palomares. Y que muchos niños quedan sin familia, en la calle.

El grupo que estuvo en el Parlamento cuestiona la actuación del Ministerio del Interior, la de la Fiscalía y la Justicia Penal.

Así lo explicó el concejal Roberto Gómez:

Comparto plenamente el combate a la delincuencia pero no de la forma en que se está llevando a cabo. Porque están pagando las consecuencias muchas familias, muchos niños principalmente que hoy están quedando en la calle. Sus familias están siendo procesadas por usurpación, robo de luz y agua. Yo hace 40 años que vivo en el barrio y hace 40 años que no se paga ni luz,ni agua, ni alquiler. 

El concejal del Zonal 11 dijo que no lo reciben ni el Ministerio del Interior ni la Presidencia. Asegura que la gente tiene miedo:

Hay viviendas que ya fueron desalojadas y que hoy las están desvalijando, están entrando de noche a robar las cosas. Creo que esas viviendas están esperando a que terminen de desvalijarlas para venir a demolerlas. 


Las Más Vistas