El concubino de Claudia Costa planificó todo para matarla, la sorprendió en el baño a golpes y mordeduras – Teledoce.com

El concubino de Claudia Costa planificó todo para matarla, la sorprendió en el baño a golpes y mordeduras

La mujer que fue apuñalada en Artigas le había dado plazo a su expareja para que se fuera de la casa. La salvó su abuela, una mujer de 104 años.

Claudia Costa de 35 años fue atacada el domingo en su casa del barrio Las Flores de la ciudad de Artigas. Su concubino de 48 años la sorprendió en el baño con golpes en la cabeza y mordeduras para que no gritara. La arrastró hasta el dormitorio y allí tomó un cuchillo de cocina y empezó a apuñalarla mientras le gritaba que la iba a matar.

Entre puñadas y puntazos, tiene diez heridas de arma blanca. Había escondido los cuchillos grandes porque temía que algo así ocurriera. La salvó su abuela, una mujer que este viernes cumple 104 años. Entró al cuarto y pudo echar al hombre.

Claudia le había dado plazo hasta el 5 de abril para que él se fuera de la casa. Cree que su expareja planificó todo. El día del ataque el agresor envió a un hijo que padece esquizofrenia a la casa de la madre. Esperó que salieran los tres hijos de Claudia, uno de los cuales también es también su hijo, y le dio a la abuela una pastilla para dormir.

La señora no la tomó y pudo reaccionar cuando atacaron a su nieta. En el 2016 la víctima lo había denunciado por violencia doméstica pero después retiró la denuncia. Tras el ataque el agresor se fugó y la Justicia determinó custodia las 24 horas para Claudia y su familia.

El hombre se entregó en la mañana del jueves.

Lea además: el relato de la abuela que salvó a su nieta del femicidio


Las Más Vistas