El conductor de un ómnibus de Cutcsa perdió el control del volante y chocó una camioneta en Punta Carretas – Teledoce.com

El conductor de un ómnibus de Cutcsa perdió el control del volante y chocó una camioneta en Punta Carretas

El accidente ocurrió en Punta Carretas, ambos vehículos quedaron sobre la vereda. Además, se dañaron una moto y un caño de gas.

Este miércoles en la noche los transeúntes pasaban por el edificio ubicado en Francisco Vidal y 21 de Setiembre intentando entender qué había dejado en ese estado la entrada del edificio. Horas antes  una camioneta estaba estacionada en ese lugar con  una mujer y una niña dentro. La conductora conversaba animadamente con otra mujer sin pensar en lo que sucedería minutos después.

De pronto el conductor de un ómnibus de Cutcsa  perdió el dominio del volante y se fue contra la camioneta, la empujó hasta encima de la escalera del edificio y se subió a la vereda. En el accidente además se rompió un caño de gas y debieron interrumpir el suministro. La madre y la hija y fueron asistidos en el lugar y dados de alta. Ninguno de los pasajeros resultaron heridos de entidad. El chófer fue trasladado para observación.


Las Más Vistas