El delincuente muerto en La Comercial tenía antecedentes por hurto, el delincuente herido tiene antecedentes por rapiña y homicidio – Teledoce.com

El delincuente muerto en La Comercial tenía antecedentes por hurto, el delincuente herido tiene antecedentes por rapiña y homicidio

Por otra parte, los otros dos delincuentes detenidos tienen 40 y 47 años y tienen antecedentes por rapiña y hurtos varios.

Una banda especializada en el robo de remesas fue detenida este lunes cuando intentaba realizar un asalto en el barrio Goes. Un grupo de la Dirección de Información Táctica que custodiaba el blindado repelió el asalto disparando varias veces contra el auto en el que se trasladaban que tenía matrícula argentina.

Se inició entonces una persecución que terminó cuando los delincuentes llegaron al barrio La Comercial, en el cruce de las calles Juan Paullier y Cagancha. Como consecuencia del tiroteo, uno de los ladrones murió y otro resultó gravemente herido.

Los otros dos abandonaron el auto y continuaron la fuga a pie. Uno de ellos ingresó a una casa en la calle Coquimbo donde pretendió fugarse por el techo pero fue arrestado por la Policía. El cuarto delincuente fue capturado en la calle San Martín cuando intentaba fugarse en un auto.

El delincuente muerto tenía 44 años y tenía antecedentes por hurto. El otro que resultó herido tiene 22 años y tiene antecedentes por rapiña especialmente agravada y estaba requerido por un homicidio del cometido el 6 de febrero de 2019.

 


Las Más Vistas