El delincuente que murió tras una persecución y arresto ciudadano falleció de causas naturales, según señala el informe forense

Las pericias descartaron la presencia de signos de violencia física.

El delincuente de 41 años llegó sobre las 18 horas a la calle Rivadavia y General Flores, en el barrio Goes, con el objetivo de robarse una moto que estaba estacionada frente a una casa de cambio. Los trabajadores del local vieron lo que estaba pasando e intervinieron para evitar el robo.

Allí se inició una persecución, en la que tres hombres corrieron por casi cinco cuadras al delincuente hasta que cayó solo al piso. Allí le ataron sus manos en la espalda para evitar que escape y llamaron a la Policía.

Sin embargo, cuando los efectivos llegaron el delincuente ya estaba muerto.

El informe forense confirmó que no había lesiones físicas que pudieran explicar la muerte. El documento señala que el hombre falleció por una “causa indeterminada”, “sin elementos de violencia ostensible”, y agrega que la muerte podría ser producto de un problema cardíaco.

La Fiscalía había solicitado las imágenes de las cámaras de seguridad para ver cómo habían ocurrido los hechos. Sin embargo, el resultado de la autopsia era considerado clave.


Las Más Vistas