El dinero de los cofres fort de Marcelo Balcedo apilado ocupa dos metros cuadrados por un metro – Teledoce.com

El dinero de los cofres fort de Marcelo Balcedo apilado ocupa dos metros cuadrados por un metro

Se trata de la mayor incautación de dinero en la historia del Uruguay.

En las últimas horas el fiscal Morosoli acompañado de Interpol y la Guardia Republicana sacaron el dinero de Balcedo en tres cofres fort. Todo comenzó en Montevideo en Punta Carretas este jueves, allí llegó un fiscal adjunto que representó el trabajo de Morosoli.

Además, se invitó a los abogados de Balcedo en Uruguay y fueron directamente a las cajas de seguridad. De allí retiraron 3.870.000 dólares. Trabajaron alrededor de tres horas y media, con efectivos armados y un helicóptero que sobrevoló el lugar.

En Punta del Este se estima que Balcedo guardaba más de dos millones de dólares, aunque la cifra no es exacta aún. El dinero fue trasladado a la Fiscalía y luego al BROU donde fue depositado.

Se trata de la mayor incautación de dinero en la historia del Uruguay. Del dinero que hasta ahora se ha incautado, que supera los seis millones de dólares en total, se saca una medida y se estima que puede llegar a ser un metro de alto, por dos metros, por dos metros. Algunos estiman que incluso se puede llegar a los diez millones de dólares.


Las Más Vistas