El doble homicida de Salto continúa internado en estado delicado por lo que todavía no ha podido ser indagado – Teledoce.com

El doble homicida de Salto continúa internado en estado delicado por lo que todavía no ha podido ser indagado

No obstante, la Justicia avanza en la investigación.

El hombre que asesinó en Salto a su expareja, Olga Costa, y a la custodia policial de la mujer, el cabo Fernando Farinha, se encuentra internado en el Hospital Regional de Salto.

El homicida posee una herida de bala en la pierna; según el parte médico, sus lesiones son graves. Por esta razón, la persona no ha podido ser indagada hasta el momento, tanto por la Justicia como por la Policía.

En este sentido, la Justicia comenzará una serie de trámites que buscarán concretar la detención del hombre y luego el respectivo proceso, en el marco de los protocolos que establece el nuevo Código del Proceso Penal.

En esta línea, la fiscal del caso apuntó:

“El presunto homicida se encuentra internado. Tiene un estado delicado de salud. Todavía no se encuentra a disposición de la Fiscalía. Una vez que sea dado de alta será puesto a disposición de la Fiscalía, sin perjuicio de la cual ya tomamos las medidas de urgencia del caso y se está trabajando en la investigación”.


Las Más Vistas