El dueño de una distribuidora fue baleado durante un intento de robo en Piedras Blancas

Recibió dos balazos y fue trasladado de urgencia a un centro asistencial. El auto con el que intentaron robar fue encontrado a dos cuadras del lugar.

El intento de robo ocurrió sobre las 18:00, cuando estaban cerrando el comercio. Cuatro personas bajaron de un auto Chery QQ y el dueño, al darse cuenta que eran ladrones, se acercó a la puerta. Los delincuentes le efectuaron dos disparos y se fueron. Las balas le impactaron en el pecho y en el abdomen.

El hombre fue trasladado de emergencia a un centro asistencial privado. Se encuentra en estado delicado.

El hijo de la víctima, Enzo Estevez, dijo que les han robado muchas veces. “Mi padre intentó frenarlos y lo consiguió, pero se llevó dos balazos. Es una lástima y es la realidad de lo que estamos viviendo. El que sale a laburar todos los días, como nosotros, sabe. El que labura sale y no sabe si vuelve. Yo salgo a repartir y no sé si vuelvo, esperemos que haya un cambio”, dijo Estevez.

El auto utilizado fue encontrado a 200 metros del comercio. Dentro hay un buzo gris y una peluca. Policía Científica buscará huellas dactilares dentro. La matrícula que tiene el auto no se corresponde con el vehículo, pero ni el coche ni la matrícula fueron denunciadas como robadas.

La misma familia había sido víctima de un violento asalto sobre fines de octubre, que había quedado registrado en las cámaras de seguridad del local:


Las Más Vistas