El dueño de una pizzería y un delincuente resultaron heridos de bala en un intento de rapiña

Policías que patrullaban la zona intervinieron. El comerciante está grave.

Fue sobre la 1:00 de la madrugada de este lunes cuando la pizzería ubicada en Pedro Escuder Núñez y Gregorio Funes estaba cerrando sus puertas que dos delincuenteas llegaron armados. Uno de los hombres tomó a un delivery del cuello e ingresó con el joven al comercio. Amenazó al dueño diciéndole que si no le entregaba al dinero, mataba al repartidor.

En momentos que se estaba cometiendo la rapiña, un móvil de Prosegur que hace guardias en  la zona pasó por la zona junto a dos policías que realizaban servicio 222. Los efectivos vieron lo que ocurría y se bajaron del auto con la intención de detener el robo.

Al ver el auto de seguridad, uno de los ladrones se fugó corriendo del lugar. El otro rapiñero se trabó en lucha con el repartidor primero y luego con uno de los policías. Tras el forcejeo se realizaron varios disparos.  Como resultado, el delincuente resultó herido en el cuello mientras que el dueño de la pizzería fue herido en el abdomen.

El asaltante fue derivado al Hospital Maciel mientras que el dueño del comercio lo llevaron al hospital de Clínicas. El trabajador fue operado dos veces y se encuentra en estado muy delicado. Dentro de la pizzería la policía incautó dos armas calibre 38.

El cómplice del delincuente baleado logró escapar pero está totalmente identificado por las autoridades.


Las Más Vistas