El famoso delincuente uruguayo conocido como “el Oreja” escapó de prisión de nuevo, esta vez en Gualeguaychú – Teledoce.com

El famoso delincuente uruguayo conocido como “el Oreja” escapó de prisión de nuevo, esta vez en Gualeguaychú

El año pasado se había fugado del Comcar.

El oreja es un jefe narco. Su nombre fue ampliamente difundido en los medios luego de que asesinara a su exsocio, el Rambo, en el año 2011.

Ambos fueron compañeros de celda muchos años, hasta que en 2006 un incidente los separó y quedaron enemistados.

En diciembre de ese año, Rodríguez De Armas fue ingresado a sanidad penitenciaria con cinco puñaladas, en un episodio en el que se concluyó que el mismo Rodríguez se había lastimado para culpar a “El Rambo”.

Cinco años después, lo mató de cinco balazos.

“El Oreja” volvió a ser noticia en abril del 2018, cuando logró fugarse de la celda del Comcar en la que había sido recluido.

Logró llegar hasta Argentina, pero fue atrapado por la Policía en junio de ese año.

Ahora, lo volvió a hacer. Según supo Telemundo en base a fuentes de Interpol, de Gualeguaychú, está prófugo nuevamente tras escapar de prisión.

Según el diario Uno de ese país, se escapó de la Unidad Penal 2 tras saltar un muro perimetral de dos metros y medio de altura.

Se realiza un intenso operativo de búsqueda y ya se emitió un pedido de captura internacional. Las autoridades argentinas sospechan el hombre intentará regresar a Uruguay.


Las Más Vistas