El funcionario del Ministerio del Interior Gustavo Leal denunció ante la Justicia que un integrante de Los Chingas planeaba asesinarlo – Teledoce.com

El funcionario del Ministerio del Interior Gustavo Leal denunció ante la Justicia que un integrante de Los Chingas planeaba asesinarlo

Leal es quien está al frente de los operativos de derrumbe de viviendas en Casavalle.

El delincuente integrante de Los Chingas planeaba asesinar al director de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Ministerio del Interior. Gustavo Leal confirmó que realizó la denuncia de las amenazas y el delito será investigado por la Fiscalía, luego de que concluya la indagación contra el delincuente por homicidio.

Según supo Telemundo, Jairo Sosa caminaba por Los Palomares de Casavalle -con un arma en la mano- mientras decía que tenía la intención de matar a Gustavo Leal. Fueron los vecinos de la zona quienes le advirtieron de las amenazas, para que tomara recaudos.

Leal es quien está al frente de los operativos de derrumbe de viviendas en Casavalle. Algunas de ellas eran utilizadas como aguantaderos por los narcotraficantes, luego de haber desalojado por la fuerza a los dueños.

Pero esas amenazas de muerte también llegaron al fiscal Juan Gómez, mientras investigaba el homicidio presuntamente cometido por Jairo Sosa. Dos testigos protegidos manifestaron la intención del delincuente, un día antes de que se realizaran operativos en Casavalle. Por esa razón dio aviso a la Policía, que debió implementar medidas de seguridad para custodiar al director del Ministerio del Interior.


Las Más Vistas