El grupo de antropólogos que trabajó a orillas del Santa Lucía afirma que el cuerpo de Viviana Ramos no está en el lugar indicado por el homicida

Continuarán trabajando en diciembre.

El lugar que los antropólogos buscaron había sido marcado 48 horas antes por los dos implicados en el crimen de Viviana Ramos, la mujer de 37 años que en junio de 2012 fue asesinada de un golpe en la cabeza con una maceta.

El lugar fue marcado por ambos hombres en un careo que se realizó el jueves de la semana pasada durante la reconstrucción del crimen. Los hombres señalaron una zona de arena y vegetación próxima a la orilla del río Santa Lucía, pero en ese lugar no aparecieron los restos.

Los antropólogos informaron al juez de la causa que en el lugar no hay nada pero que se ampliará la zona  de búsqueda en los primeros días del mes de diciembre.

Para ese entonces se pretende contar con maquinaria de pequeño porte que ayude a desmalezar el lugar. Se trabajará en conjunto con la comuna canaria, el Ejército y Bomberos.

El lugar donde se realizaron las excavaciones quedará bajo vigilancia policial. Mientras tanto, la Justicia continúa indagando a los imputados, quienes -según el juez de la causa- han colaborado con las averiguaciones.


Las Más Vistas